Flag of Colombia.svg  Bandera de Estados Unidos  ¡Valoración gratis, llámanos!  icono tel PBX: (4) 444 79 66

¿Qué es la hipnosis?

Etimológicamente, la palabra “hipnosis” proviene del griego “hypnóo" -adormecer- y el sufijo “sis” -estado irregular o enfermedad; es decir, la hipnosis sería un estado irregular de adormecimiento. Con lo anterior vale la pena aclarar que pese a que el sueño se puede inducir mediante hipnosis no necesariamente para ser hipnotizado se necesita del sueño. Estar hipnotizado no es estar dormido. La hipnosis es un estado de concentración enfocada, el paciente siempre domina el proceso, el terapeuta es un guía, y uno de los objetivos de la hipnosis es el acceso al subconsciente, que funciona en un plano más profundo que el de conciencia habitual. La hipnosis no es un “suero de la verdad”. Algunas personas durante la hipnosis contemplan el pasado como si estuvieran mirando una película, otras reaccionan más emotivamente, otras “sienten” las cosas, más que “verlas”, a veces la reacción predominante es “oír” y hasta “oler”. Después la persona recuerda todo lo experimentado durante su sesión de hipnosis.

Qué es la banda Gástrica virtual®

Todas las personas pueden llegar a recibir los beneficios de la ozonoterapia ya san niños, mujeres, hombres o personas de la tercera edad. Las únicas 4 excepciones son mujeres en estado de embarazo, pacientes con cáncer que hayan sido tratados recientemente (entre 24-48 horas) con radioterapia o quimioterapia, pacientes con hipertiroidismo o en estado de embriaguez.

¿Qué beneficios tiene?

Existe una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funciona. Sin embargo, los gordos vuelven a engordar una y otra vez: ¿por qué?

Porque prácticamente todos alcanzan su objetivo en formas distintas de la PROHIBICIÓN, y esa prohibición engendra el DESEO, que se va acumulando aún más rápidamente que los kilogramos bajados, provocando un estallido final incontrolable. Y porque la naturaleza ha inscripto en el cerebro de casi todos los mamíferos un programa de recuperación de la masa corporal al final de cada sequía o período de hambruna.

La BANDA GASTRICA VIRTUAL ® es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la REPROGRAMACION SUBLIMINAL, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Logra un viejo sueño de los gordos: Bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas. Puede ser acompañando una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas. Y no tiene rebote. Además se logra la desidentificación del obeso con su tejido adiposo, de manera tal que nunca procure su recuperación tal como dijimos que marca la naturaleza.

Como utiliza grabaciones de INDUCCION AL SUEÑO, también mejora o cura las alteraciones del descanso, logrando que muchos pacientes abandonen toda medicación con tal fin y disminuye, a partir de un buen descanso, la ansiedad que en los obesos se traduce como HAMBRE. No está enfrentado con otros tratamientos ni con los recursos quirúrgicos: al contrario. Facilita su éxito. Y en los casos en que la obesidad sea consecuencia de razones psicológicas, es fácilmente integrable a un tratamiento psicológico que dilucide y solucione las causas de la misma.

¿Porqué se supone que el adelgazamiento esta vez sera para siempre?

En la OBESIDAD El único mecanismo real para bajar de peso consiste en consumir menos calorías que las que quememos en la actividad diaria, de tal manera que nuestro organismo se vea obligado a recurrir a las reservas que tenemos almacenadas en forma de grasa. O sea: Comer menos. Pero esto es lo mismo que hemos hecho una y otra vez, obteniendo exitosos resultados transitorios que resultaron fracasos en definitiva, ya que en períodos cada vez más breves recuperamos esos kilos bajados. Razonémoslo: Las dietas funcionaron, lo que no funcionó fue el intento de sostener los resultados.

PERO TODO CAMBIA CON LA HIPNOSIS utilizando los recursos que nos brinda en la BANDA GASTRICA VIRTUAL ® trabajamos sobre la fuente del problema, haciendo que disminuya drásticamente el deseo de comer, haciendo que nuestra mente (en donde está radicado verdaderamente el problema) se satisfaga con mucha menor cantidad de alimentos, tal y como sucedería si hubiéramos achicado el estómago a menos de la mitad de su volumen útil. Enseñamos e implantamos nuevos hábitos de alimentación. Logramos alcanzar la saciedad, ese concepto que a los gordos nos suena casi misterioso: “¿Cómo puede ser que alguien diga que no a un plato de comida salvo que en el estómago no quepa más?”

Terapia de regresión a la niñez y vidas pasadas

¡Es una Terapia profunda y eficiente, es cirugía del alma…Dr. Armando Sharovsky!

La Terapia de regresión a la niñez o a Vidas Pasadas (TVP) es una técnica psicoterapéutica transpersonal, que utiliza la regresión de la memoria como herramienta de abordaje dentro de un contexto terapéutico realizado a través de un estado de hipnosis o expandido de conciencia, que permite acceder a la mente no consiente del paciente (Inconsciente).

A través de esta terapia es posible encontrar el origen de los temores no racionales, fobias, crisis de pánico, enfermedades psicosomáticas, depresión de origen no fisiológico o exógeno, trastornos de alimentación, adicciones (siempre y cuando el paciente esté dispuesto a dejarlas), problemas de relaciones interpersonales y todo tipo de trastornos repetitivos del comportamiento, permitiendo encontrar la cura a los síntomas por los que consulta el paciente.

No es necesario creer en Vidas Pasadas para realizarla, ya que la técnica funciona por sí misma, más allá de toda creencia, pues el inconsciente interpreta y elabora una representación vivida del suceso que está directamente relacionado con el problema en cuestión.

Manejo Post-Quirúrgico

Muchos cirujanos plásticos a nivel internacional tienen como aliado en el momento post-operatorio en la estética, a la Banda Gástrica Virtual y así modificar los hábitos nutricionales del paciente para que los resultados sean duraderos, ya que algunos pacientes que se hacen liposucción y que no modifican sus maneras de alimentarse al poco tiempo tienen más peso y depósitos grasos que antes de la cirugía.