Acabamos de finalizar en la ciudad de Medellín, Colombia, una de nuestras jornadas para el tratamiento de Hernias de disco, cervical o lumbar, sin cirugía, junto al Dr. Miguel Ángel Montoya, con quién desde hace tiempo vengo trabajando en equipo para poder brindarles soluciones efectivas a los pacientes que padecen de esta patología.
Junto a él, he llegado a la conclusión que hay mucha desinformación sobre este tema, es por ello que me animé a compartirles un poco sobre lo que todo paciente debe saber si sufre de dolores de espalda, dolor en brazos o piernas, entumecimiento u hormigueo, debilidad, que son síntomas de las hernias de disco.
El Dr. Miguel Ángel Montoya Díaz, director médico del Centro Integral de Ozonoterapia Médica en la ciudad de Guadalajara (Jalisco, México) es número 1 en el mundo en el tema de estudios clínicos reportados con éxito, con mejorías en el 94% de los casos estudiados, con quién formo un equipo especializado en el tratamiento de hernias de disco con ozono (Discólisis con ozono), considerado como la primera alternativa de tratamiento médico no quirúrgico, tratamiento sumamente importante para evitar el concepto de “Columna fallida”, por eso la relevancia de la información que en el Blog de esta semana publico.
«Tratamiento 100% natural, no quirúrgico con un 94% de efectividad con más de 1000 pacientes reportados.»
Es un procedimiento completamente ambulatorio, se realiza con anestesia local (sedación superficial), ya con el paciente en el quirófano se utiliza un equipo de rayos x especial o fluoroscopio, el cual nos permite visualizar en todo momento los espacios intervertebrales que están afectados, es decir, donde se encuentran las hernias de disco.
Posteriormente procedemos a infiltrar estos discos con el ozono, el cual conseguirá que las hernias de disco se reduzcan de tamaño y todos los síntomas que esta patología ocasiona disminuyan o desaparezcan casi por completo.
A través de mis redes sociales @ozonoterapiacolombia estaremos publicando la fecha de las próximas jornadas para este tratamiento. No te acostumbres a estos dolores, elimínalos.



